• El espacio de la TVG ofrecerá esta semana la única entrevista concedida a una televisión por el cantante en su reciente paso por Galicia
  • El programa más visto de la Televisión de Galicia recibe por fin a su invitado más deseado

La Televisión de Galicia se prepara para uno de los momentos más deseados por el equipo y seguidores del ‘Land Rober Tunai Show‘; Rober Vilar y su equipo, reciben al “artista más importante de la historia de la música en este país” tras enviarle numerosas invitaciones.

El programa líder de audiencia del jueves en la TVG llegó a pedir al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo el pasado mes de septiembre, que invitara personalmente a Iglesias a visitar Land Rober.

Se espera que durante la emisión, la audiencia alcance el minuto de oro, como ocurrió con Feijoo, cuando llegó a picos del 37,8%, con medio millón de galleros siguiendo este programa. En redes sociales, el hashtag #LandRoberFeijoo ocupó la 8ª posición en el Top20 de las Tendencias de España, y se mantuvo durante 9 horas en como Tendencia.

Land Rober ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla televisiva de la TVG y plantar cara y con mucho éxito al resto de los programas a los que se enfrentaba. El programa ha incluso superado el cambio de día de emisión, pasando del miércoles al jueves, y enfrentándose a programas tan consolidados como Gran Hermano y Cuéntame. Pese a todo, mantiene un público fiel y sobretodo joven, que espera meses para acudir como público y que cada semana se sienta frente al televisor para ver las nuevas ocurrencias del humorista Xosé Antonio Touriñán y Eva Iglesias.

El programa ha sabido combinar a invitados nacionales como Maxi Iglesias, Kiko Rivera y Carmen Lomana (entre otros que ya han acudido más de una vez al programa) sin perder de vista el mundo de las orquestas, llevando incluso a El Combo Dominicano a plató.

La CRTVG, ha publicado una fotografía del afamado músico con raíces gallegas, acompañado de Roberto Vilar y de su madre en Vigo. Será la única entrevista que conceda a una televisión en España, aseguran.