• El peluche de la firma juguetera aragonesa entra a formar parte del ‘club’ de botellas de la marca de Aguas Danone
  • La gran acogida de estos nuevos formatos, diseñados para niños, se debe a que el diseño divertido de estos envases hace más atractiva la experiencia de beber agua

Aguas Danone ha incorporado a su gama de botellas Lanjarón Kids un nuevo modelo. Se trata de KicoNico, el icónico peluche de Imaginarium. La botella, que permitirá ofrecer una correcta hidratación a los más pequeños en su vuelta al cole, se puede adquirir a nivel nacional en las 141 tiendas que tiene la marca de juguetes en España.

La nueva botella está decorada con la imagen del tierno peluche de la firma aragonesa y mantendrá el formato de Lanjarón Kids, pensado para niños de 1 a 4 años, con tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre. De esta forma, la compañía quiere ofrecer a los padres una opción para que sus hijos beban agua mineral natural y estén bien hidratados de una forma divertida. mas-botellas“Estamos encantados con esta colaboración, ya que encaja a la perfección con nuestro objetivo de conectar emocionalmente con el consumidor y crear las pautas de consumo de agua adecuadas. Con un personaje tan querido como KicoNico, los pequeños de la casa se divertirán e hidratarán al mismo tiempo”, ha expresado Montse Solé, responsable de Marketing de Lanjarón.

Por su parte, la directora de Marketing de Imaginarium, Natalia Chueca, ha destacado que “la finalidad que desde siempre hemos tenido con KicoNico es acompañar al niño en su crecimiento como uno de sus mejores amigos, transmitiéndole el mensaje de que la auténtica belleza está en el interior de las personas. Junto a Lanjarón Kids, podremos hacerlo también en términos de buena hidratación y diversión. Qué mejor que hacerlo con el peluche que tantos niños quieren”

El proyecto de KicoNico surge a raíz del éxito de Lanjarón Kids Zoo, formato que la compañía introdujo en el mercado el pasado mes de mayo y que sirvió para completar la oferta infantil de Aguas Danone. Para la compañía, es imprescindible apostar por la innovación desarrollando formatos atractivos que ayuden a fomentar la hidratación, especialmente entre los más pequeños.

La colaboración con Imaginarium se fundamenta en este objetivo gracias a la imagen de un personaje que acompaña a niños y niñas desde la cuna y ahora, también, cuando beban agua mineral. La gran acogida por parte de los consumidores de estos nuevos formatos, diseñados específicamente para niños y niñas, se debe a que el diseño divertido de estas botellas hace más atractiva la experiencia de beber agua para los niños y niñas y de esa forma, se crea en ellos el hábito de hidratarse de forma correcta.