• La ginebra Premium ha lanzado una edición especial como homenaje a la festividad más importantes de Zaragoza
  • El desfile de gigantes y cabezudos, la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar o el Tragachicos visten el diseño de la botella

Octubre es un mes muy especial para los zaragozanos. En unas horas, y hasta el 16 de octubre, la ciudad se llenará de diversión, colorido y alegría con motivo del comienzo de las Fiestas del Pilar. Larios 12, la ginebra premium de Larios, también quiere rendir su particular homenaje a esta celebración con una edición especial, engalanándose con algunos de los elementos que la hacen única.

De la mano de Narita Estudio, la marca de ginebra ha lanzado una edición especial de su Larios 12, que se viste con un diseño muy especial en el que se distingue a la Virgen del Pilar, que no sólo da nombre a las fiestas, sino que, además, marca el día grande, el 12 de octubre, en el que miles de personas realizan su ofrenda de flores. Otros símbolos de estas fechas, como los tradicionales Gigantes y Cabezudos o el querido Tragachicos, también forman parte de este diseño. Todos ellos están acompañados de lugares tan icónicos de la capital aragonesa como la Basílica del Pilar, el Puente de Piedra o el río Ebro.

larios-120544

Larios 12 celebra así, junto a los zaragozanos, una nueva edición de los Pilares, acompañándoles y disfrutando junto a ellos de momentos inolvidables, en línea con su filosofía Espíritu Mediterráneo. Así lo refleja el lema Pilar de mis fiestas, alegría de mis maños que aparece en el frontal de esta edición, un guiño a la patrona y a todos aquellos que viven, disfrutan y hacen posible esta festividad.