• La ginebra lanza una edición especial para acercar su ‘Espíritu Mediterráneo’ a la Feria de Sevilla
  • La Maestranza y el Puente de Triana, símbolos de la capital hispalense, estarán presentes en las botellas

Larios 12, la ginebra Premium de Larios, celebra la llegada de la Feria de Abril de Sevilla con una edición especial con la que acerca a la ciudad su ‘Espíritu Mediterráneo’ y rinde homenaje a los ingredientes que dan vida y color a esta gran fiesta, que se desarrollará del 30 de abril al 7 de mayo.

Para ello, Larios 12 ha vestido la frescura y delicadeza de sus 12 especies botánicas con farolillos, lunares, flamenco, casetas y luces, que ahora aparecen acompañadas de la Maestranza y el Puente de Triana, símbolos por excelencia de la capital hispalense.

Además, Larios lleva el ‘Espíritu Mediterráneo’ al mercado ‘Lonja del Barranco’, decorándolo de manera exclusiva con el diseño de la edición especial de Larios 12. El mercado se llenará de ‘Espíritu Mediterráneo’ a partir del 20 de abril para celebrar la Feria junto a los sevillanos.

La esencia, los matices y el carácter mediterráneo de Larios 12 acompañan así a los sevillanos en esta celebración, invitando a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables en la Feria de Abril 2017, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’.

Los asistentes a esta fiesta podrán adquirir esta edición especial en las casetas de la Feria y en los puntos de venta habituales de la capital.