• La ginebra Premium acerca el espíritu mediterráneo a las fiestas de Zaragoza con el lanzamiento de una edición especial
  • Los Gigantes y Cabezudos, la Virgen del Pilar y su manto de flores, una pareja bailando la jota y el Puente de Piedra son los protagonista de este diseño exclusivo para celebrar los ‘Pilares’

La ginebra Premium Larios 12 vuelve a rendir homenaje a la ciudad de Zaragoza y sus Fiestas del Pilar. El colorido, la diversión, la musicalidad y el espíritu mediterráneo que se respirarán en las calles de la capital aragonesa entre el 7 y el 15 de octubre son la fuente de inspiración de esta edición especial.

Un diseño en tonalidades azules y naranjas, características de Larios 12, y con una marcada estética mediterránea que conjuga los principales símbolos de esta festividad, cuyo día grande es el 12 de octubre. Desde la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad, y su célebre manto de flores, hasta otros símbolos representativos de Zaragoza como son la Basílica del Pilar, el Puente de Piedra (enclavado sobre el río Ebro) y sus majestuosos leones de bronce, obra del escultor Francisco Rallo Lahoz.

La arquitectura también comparte protagonismo con elementos del folclore local como los Gigantes y Cabezudos, el conocido Tragachicos o el género musical por excelencia: la Jota aragonesa. Mientras que los motivos arabescos, siempre presentes en la iconografía de Larios 12, y las flores de azahar, ingrediente diferenciador que le aporta ese aroma exótico y un sabor único a la ginebra, son el leitmotiv que ilustra este nuevo diseño para Pilares 2017.

Larios 12 celebra un año más las Fiestas del Pilar junto a los maños, acompañándoles y disfrutando junto a ellos de momentos inolvidables en línea con su filosofía de Espíritu Mediterráneo.

Larios 12_Pilares 2017