• La marca de ginebra vuelve a sus orígenes malagueños con una edición especial de Larios 12
  • El diseño de la botella plasma los lugares e iconos más representativos de la ciudad y de su fiesta de agosto

El mes de agosto es sinónimo de fiestas y celebraciones para los malagueños. La esperada Feria de Málaga se celebra este año desde el 12 hasta el día 19 de agosto.

Málaga es la cuna de Larios y de su ‘Espíritu Mediterráneo‘, por ello la marca ha querido celebrar estas fiestas con una edición especial de Larios 12 creada en exclusiva para la Feria de Málaga.

En el diseño de Larios 12, los famosos arabescos de la marca representan el cielo, que refleja el día y la noche de la Feria de Málaga. La Feria de día, que transcurre en el centro de la ciudad, con su calle Larios, la Catedral, el biznaguero, y la jábega y los espetos con mucho ‘Espíritu Mediterráneo’.

La Feria de noche que muestra su portada, las casetas y su gente bailando flamenco que llenan las calles en estos días tan especiales. Además, el nombre de Málaga está escrito con la tipografía de Larios, mostrando el fuerte vínculo que tiene la marca con esta ciudad.

Los malagueños y asistentes a esta fiesta podrán adquirir esta edición especial en las casetas de la Feria y en los puntos de venta habituales de la ciudad.