• Coincidiendo con su 150 aniversario, la marca de ginebra acerca a la capital las sensaciones de su lugar de origen a través de su ginebra Premium de fresas
  • Un espectacular escaparate permite a la firma malagueña teñir de rosa el atardecer madrileño durante todo el mes de noviembre

Larios cumple 150 años. Y para celebrarlo no ha dudado en acercar a Madrid las sensaciones y el espíritu mediterráneo de su Málaga natal. Y lo ha hecho a través de su ginebra Premium de fresas, Larios Ros, y convirtiendo un escaparate ubicado en la calle María de Molina de la capital en un rincón único con el que invitar a sentir y disfrutar del auténtico Mediterráneo.

El proyecto, realizado en colaboración con la agencia TBWA, integra los elementos que definen el carácter mediterráneo de Larios, con especial foco en la experiencia, convirtiendo en una realidad el posicionamiento de la marca, recreando el principal momento de consumo (el atardecer) y transmitiendo la frescura de Larios Rosé.

Las fresas, sabor y aroma característico de esta sofisticada ginebra, encabezan el diseño creado para este espacio tan reconocido de la capital. A través de su filosofía Espíritu Mediterráneo, la primera ginebra mediterránea evoca una actitud, una forma de sentir la vida, invitando a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables. El Mediterráneo de Larios Rosé acompañará a lo largo del mes de noviembre a todos aquellos que paseen por Madrid.