• El presentador zaragozano se pone temporalmente al frente del programa de La 2, mientras su conductor habitual se recupera de una pequeña intervención médica
  • Larrodera debutará en el veterano espacio televisivo el próximo martes 3 de mayo

Casi dos décadas sin faltar al trabajo. Esta es la hoja de servicios de uno de los presentadores más longevos de la televisión: Jordi Hurtado. Sin embargo, una intervención quirúrgica obligará al veterano presentador a faltar durante unos días a su cita con Saber y Ganar. El encargado de sustituirle temporalmente en el programa de La 2 es el zaragozano Luis Larrodera, que debutará el próximo 3 de mayo. Hurtado, al frente ininterrumpidamente del programa desde hace más de 19 años, se recupera de una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas pocas semanas.

La primera aparición del zaragozano en Saber y ganar será el martes 3 de mayo, pero no será hasta el lunes 9 de mayo cuando aparezca ya de forma continuada al frente del programa. La entrega del 3 de mayo incluirá una entrevista de Larrodera a Jordi Hurtado para explicar a los fieles seguidores del concurso el motivo de esta pequeña ausencia.

De esta forma, Larrodera regresa a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso Un, dos, tres, responda otra vez. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional.

El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. A lo largo de sus casi dos décadas en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado.