• Ambar Lemon y Ambar Manzana renuevan imagen con el objetivo de mostrar el lado más natural y saludable de la gama con sabor de la cervecera aragonesa
  • El restyling , que se ha acompañado de una campaña de exterior en Zaragoza, ha permitido incluir el código del triángulo que ya llevan otras especialidades de la empresa

Llega el verano, suben las temperaturas, las terrazas se llenan… Y, al mismo tiempo, con Cervezas Ambar vuelve lo natural.  Ese es el claim escogido por La Zaragozana para presentar la nueva imagen de Ambar Lemon y Ambar Manzana, las dos 0,0 con zumo de frutas de la cervecera aragonesa, perfectas para calmar la sed en días en los que el mercurio se dispara.

El nuevo packaging tiene como objetivo mostrar el lado más natural y saludable de la gama con sabor de la cervecera aragonesa. Asimismo, ha permitido incorporar el código del triángulo -recuperado de documentos históricos de la empresa con la firma del primer maestro cervecero, el alemán Charles Schlaffer- que, poco a poco, se está incluyendo en la imagen de todas las especialidades de Ambar. La renovación de la imagen de las 0,0 con sabores de La Zaragozana se ha acompañado de una campaña de exterior en la capital aragonesa.

nuevo pacakging

Ambar Lemon y Ambar Manzana son dos alternativas adultas y fáciles de beber a los refrescos tradicionales o a las bebidas con graduación alcohólica, perfectas cuando suben las temperaturas. Cervezas Ambar, pionera en España en la categoría de cervezas sin alcohol, lanzó la primera Sin del mercado en el año 1976. Desde entonces, no ha dejado de innovar en esta gama con distintos lanzamientos, entre los que destacan la primera cerveza 0,0 con fibra añadida, o el desarrollo de la primera cerveza sin gluten y sin alcohol del mundo.