Las asociaciones de comunicación se vuelcan con “el fútbol, el periodismo y el espectáculo”

Las asociaciones más representativas de la comunicación y la información en Andalucía no se han querido perder la Jornada Técnica sobre el “Fútbol, entre el periodismo y el espectáculo”.

Así, la Asociación para el Progreso de la Comunicación, la Asociación de la Prensa de Sevilla, Dircom Andalucía y el Colegio de Periodistas de Andalucía han hecho suyas las jornadas, colaborando muy activamente en su difusión. Además, el presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Antonio Checa Godoy, ha confirmado su asistencia.

Todas han valorado la importancia de estudiar las “entrañas” de una actividad fundamental en la comunicación y el periodismo que hoy se hace. Además, analizado desde diferentes puntos de visto: la igualdad, la estructura periodística, la profesión, el branding y la gestión profesional de los diferentes clubes.

A través de redes sociales, newsletter, llamadas en la web y diferentes comunciaciones … estas instituciones han contribuido a lo más importante de un evento además de los ponentes, tener unos asistentes e invitados de mucha calidad.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú