• El cartel deberá de evocar de alguna manera el mundo medieval y la historia de los Amantes
  • El plazo para presentar trabajos finaliza el próximo 4 de diciembre

Las Bodas de Isabel del próximo año han iniciado el proceso para elegir su imagen para la próxima edición. La Fundación Bodas de Isabel ha publicado las bases que regirán el concurso del diseño para su cartel anunciador. Como en años anteriores, el tema es libre, aunque sí que se especifica que el estilo deberá evocar, de alguna manera, el mundo medieval y la historia de los Amantes, cuyo devenir se representa en la recreación de Las Bodas de Isabel de Segura.

Al certamen podrá concurrir cualquier artista o diseñador con un trabajo inédito, original y no premiado anteriormente   en   ningún   otro   concurso. El premio consistirá en una dotación económica de 500 euros. La obra ganadora será la imagen del cartel anunciador, aunque la organización también podrá usar el estilo, imagen, colores, fondos o tipografía para la realización del programa  de  actos  y  otros  materiales  editables,  con  el  fin  de  que  todo  siga  el mismo  formato y  línea  estilística. Además, la organización promocionará al autor a través de todos sus canales

El plazo para presentar trabajos finaliza el próximo 4 de diciembre y el fallo del jurado –integrado por especialistas en diseño gráfico y del mundo de la comunicación-, se conocerá el día 17 de diciembre.