• La Zaragozana ha lanzado una campaña para anunciar su presencia fuera de la comunidad autónoma
  • Madrid, Valencia y San Sebastián protagonizan, junto a la cerveza, las creatividades publicitarias que pueden verse en mupis, kioskos y marquesinas

Madrid se pone Ambar, Valencia se pone Ambar y Euskadi se pone Ambar. Y es que las cervezas de La Zaragozana ya se pueden tomar en las principales ciudades españolas. Para darlo a conocer, la compañía ha lanzado una campaña que, además de la cerveza, tiene como protagonistas a la capital española, la valenciana y San Sebastián y sus monumentos y fiestas más conocidos.

Bajo los claims Tienen la Playa de la Concha y ahora también una gran cerveza, Tienen Las Fallas y ahora también una gran cerveza y Tienen la Puerta del Sol y ahora una gran cerveza, La Zaragozana quiere informar sobre su presencia más allá de las fronteras de Aragón y, por lo tanto, de la posibilidad que tienen quienes se acerquen a esas ciudades de poder pedir una cerveza Ambar.

“Aragón es una de las pocas comunidades autónomas que tiene cerveza propia. Y, cuando viajas, es cuando te das cuenta”, comenta el director de Marketing y de Comunicación de La Zaragozana, Enrique Torguet. En este contexto, Torguet recuerda que, hoy por hoy, no hay una marca hegemónica en España, “sino una multiplicidad de marcas en función del territorio”. De ahí que el objetivo de la campaña sea llevar y dar a conocer la cerveza aragonesa en más lugares. “Que los que nos quieren ya, sigan haciéndolo, y que los que nos conozcan en otras comunidades autónomas, empiecen a hacerlo”, añade.