Un año más, ESIC Aragón celebró este jueves la Jornada Excelencia Directiva, donde la Directora de Marketing de Coca-Cola, Carolina Aransay, y el Director Comercial de Vodafone, José Miguel García, trasladaron a los asistentes el punto de vista y la estrategia actual de estas dos compañías en cuanto a dos áreas de gran relevancia: marketing y gestión de marca y digitalización.

En su intervención, Carolina Aransay destacó que en la nueva campaña de Coca Cola el protagonista es el producto, sin olvidar lo importante que siempre es la música en todos los anuncios de la compañía nacida en Atlanta. La directora de marketing de la empresa de refrescos facilitó dos datos que dan idea de su impacto global: la marca está presente en 207 países y es la segunda palabra más conocida del mundo tras OK.

Por otro lado, José Miguel García trasladó a los asistentes las cinco claves para que una empresa sea digital: ámbito social, movilidad, analítica, la nube y la seguridad.

Tras un pequeño debate, Antonio Sangó, director de ESIC Aragón, clausuró la jornada agradeciendo la participación a ponentes y asistentes.