• El servicio de asistencia que se contrate incluye tambien la edición audiovisual y la actualización de contenidos de la página del Parlamento autonómico
  • El valor estimado del contrato es de 80.000 euros (IVA incluido) y el plazo para presentar solicitudes finaliza el 15 de febrero

Las Cortes de Aragón buscan una empresa que se encargue de dar contenido a su web y a sus redes sociales. Para ello, han sacado a concurso un contrato cuyo objetivo es la prestación de un servicio que permita la gestión continuada e integral de las diferentes redes sociales en las que está presente la institución legislativa aragonesa, así como la participación en la elaboración y actualización de contenidos para el entorno web y la colaboración en la realización y edición de material audiovisual (video y fotografía) dentro de la política comunicativa de las Cortes de Aragón.

Según se recoge en el pliego de condiciones, los cometidos del trabajo incluyen: la gestión proactiva de los perfiles institucionales ya existentes (Facebook, Twitter, Flickr y Youtube) y en posibles nuevas redes, el asesoramiento para mejorar la presencia de la institución en estas plataformas, la elaboración de estudios, la revisión de apartados en la web institucional, la renovación de contenidos en ésta y la producción de contenidos audiovisuales para su uso en dichas redes y web.

La concreción del contrato implica, expresamente, la presencia de un graduado o licenciado en Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual que trabajará en jornada completa con medios técnicos aportados por la empresa adjudicataria; así como otros profesionales para las labores gráficas y de edición audiovisual, para cubrir las actividades que se estimen necesarias (hasta 150 hora anuales).

El plazo de duración del contrato será de un año, prorrogable por otro más. El presupuesto estimado de licitación asciende a la cantidad de 40.000 euros (IVA incluido). El valor estimado del contrato es de 80.000 euros. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 15 de febrero.