• La compañía podrá elegir entre todas las agencias de WPP para sus diversas acciones
  • El Grupo Campari cuenta con un portfolio de más de 50 marcas

Todas las cuentas publicitarias del Grupo Campari, el sexto grupo mundial de espirituosos premium, serán gestionadas a partir de ahora por agencias de WPP, el grupo global especializado en servicios de comunicación.

En el acuerdo se establece que la compañía de bebidas podrá elegir entre todas las agencias de WPP aquellas más adecuadas para realizar los planes de comunicación, locales e internacionales, de cada una de sus marcas. El abanico de servicios incluye publicidad, relaciones públicas, investigación de medios, comunicación digital, Big Data, branding, etc.

El equipo que dirigirá las cuentas de Campari estará ubicado en Milán, ciudad en la que la multinacional italiana tiene su sede central, para permitir a cada responsable de marca tener acceso directo y rápido a todos los servicios de WPP.

Grupo Campari, fundado en 1860, cuenta con un portfolio de más de cincuenta marcas, entre ellas Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Gran Marnier. Sus productos se comercializan en más de 190 países del mundo.