Las DIScampanadas de Canal Sur

  • Modesto Barragán y Paz Santana estarán en Antequera dando las campanadas más inclusivas de Canal Sur con Pablo Pineda y la profesora granadina Rocío León.

Canal Sur apostará este fin de años por unas campanadas inclusivas, con protagonistas con capacidades distintas y diferentes capacidades. Junto a Paz Santana y Modesto Barragán, la otra gran pareja del último día del año serán el actor Pablo Pineda y la profesora con capacidad intelectual diferente Rocío León.

Ambos participarán en directo en uno de los momentos más esperados del año, “las doces uvas”, que este año se retransmitirá en directo desde la localidad malagueña de Antequera. Para Rocío León “es todo un sueño, no solo dar las campanadas más inclusivas de la televisión en Canal Sur, sino estar acompañada por el Medalla de Andalucía y embajador de la ONU Pablo Pineda”.

Todo partió de un deseo de Rocío León, primera persona en aprobar unas oposiciones con capacidad intelectual diferente, de pasar del año viejo al nuevo en la radiotelevisión pública y junto al ganador de la Concha de Plata, entre otros premios.Ell malagueño recogió rápidamente el guante y en directo, bajo la emoción de audiencias y presentadores, dio el sí.

 

Ambos coincidieron y se conocieron en las Jornadas que el Consejo Escolar de Andalucía organizó con motivo del 30 aniversario de la institución. La “Educación es el camino” era el título de este encuentro, y también fue el germen de estas navidades inclusivas en Canal Sur.
Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú