Las emociones protagonizan la nueva campaña Visit Valencia

  • Sole Giménez pone voz y letra a un vídeo que invita “a volver y salir de la mano de la vida”, “junto al mar, la luz, la fiesta y la alegría”.
  • Serviceplan España lanza la primera campaña turística de Visit Valencia al inicio de la desescalada en la ciudad de València. Se trata de una acción escalable y adaptable que se activará conforme lo haga la oferta 

Serviceplan España es la agencia creativa encargada de la nueva campaña de Visit Valencia para promocionar el turismo en València que se ha lanzado al inicio de la fase 1 en esta ciudad. Una acción emocional, València en Modo On, que mucho más que una campaña de comunicación supone un plan para posicionar a la capital del Turia en “primera línea de salida” del turismo nacional e internacional. Y potenciar su oferta cultural, de ocio, de naturaleza, gastronómica … mostrando una ciudad llena de planes seguros y apetecibles para el viajero.

La campaña que incide en la seguridad y fiabilidad de la oferta turística de la ciudad despliega una serie de piezas para digital, así como gráficas que descubren sus atractivos. Destaca la producción de un audiovisual que cuenta con la colaboración especial de la conocida cantante Sole Giménez, una de las voces más reconocidas y apreciadas de la música en español, que en vídeo pone voz, letra y música con una composición que se estrena ad hoc para la ocasión. 

Bajo el concepto, la campaña #PonteEnModoValència traslada la oferta de la ciudad con una nueva actitud. ON es un recurso digital reconocible y tendencia, pero también un termino atractivo y sugerente que emocionalmente se contrapone al modo OFF del que la sociedad empieza a salir. Representa la actual forma de sociabilizarnos, comunicarnos, comprar, desconectar, conocer otros lugares, un paso previo a la experiencia de viajar. Para volver a sentir y a conectar en la ciudad que es todo un estilo de vida. 

Todas las piezas se irán adaptando conforme se vayan abriendo servicios, a medida que avance la desescalada. Se trata por tanto de una campaña liquida, escalable y adaptable según cada momento en el que se vaya activando la oferta y por ende comunicando de nuevo su modo ON. 

València en Modo On muestra las grandes ventajas de la ciudad en los ámbitos on y offline exhibiendo su amplia oferta e incidiendo en la seguridad del turismo en la ciudad. La campaña se difundirá en redes sociales y exterior, además se han elaborado distintas creatividades muy inspiracionales dirigidas a segmentos como al turista urbano, de naturaleza, deportivo o familiar.

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