• Una iniciativa más de la estrategia de Marketing Turístico online de la Generalitat
  • Se emitirá el próximo sábado 24 de junio a más de 175.000 personas

La Agència Valenciana del Turisme acerca “en directo” los actos más conmemorativos de la fiesta de las Fogueres de Sant Joan en Alicante, a más de 175.000 personas. Así, a través del formato Facebook Live Video se emitirá el próximo sábado 24 de junio ‘La Nit de la Cremà’, de la mano de una famosa periodista alicantina que presentará el evento.

Según ha informado en un comunicado, se trata de una iniciativa “nueva”, enmarcada dentro de la estrategia de Marketing Turístico online de la Generalitat, que permitirá compartir la fiesta con los seguidores de la ‘Globalpage’ de Facebook Comunitat Valenciana.

A parte de esta conexión en directo de ‘La Nit de la Cremà’, la Agència Valenciana del Turisme está llevando a cabo diversas acciones de promoción online de la fiesta. Un refuerzo que se inició el pasado lunes, 19 de junio, en la Globalpage de Facebook Comunitat Valenciana que en la actualidad cuenta con más de 175.000 fans.

De este modo, se ha activado una dinámica promocional en esta página de Facebook de Comunitat Valenciana para que los seguidores puedan adivinar quién será la persona que estará presentando el evento en directo desde Alicante con las pistas que se irán dejando en la ‘fanpage’.

El día 24 de junio sobre las 23.30 se establecerá conexión en directo con Alicante para disfrutar del lanzamiento de la Palmera que se dispara desde 1932 y que marca el principio de la ‘Nit de la Cremà’. Es un momento muy esperado pero que a la vez simboliza el final de las fiestas.