Las furgonetas vintage de Gin Mare recorrerán los locales de moda de Sevilla

  • La campaña ‘Med Transfers’ incluye rutas por los mejores establecimientos de distintas ciudades españolas y europeas
  • La capital hispalense será la única localidad andaluza que participe en esta campaña de verano

La marca de ginebra Gin Mare recorrerá en una furgoneta clásica los mejores establecimientos hosteleros de Sevilla dentro de su nueva campaña de verano ‘Med Transfers‘, una ruta urbana a través de la coctelería y la gastronomía, tanto en España como a nivel internacional.
Los locales de tendencia de la capital hispalense formarán parte de las 18 localizaciones premiums que la marca ha seleccionado para esta acción en la que también participarán Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante y Palma de Mallorca. En total, seis furgonetas vintage recorrerán coctelerías, restaurantes y terrazas y transportarán a más de un centenar de consumidores durante los meses de mayo, junio y julio. Una acción totalmente gratuita para los consumidores inscritos y seleccionados en el site www.med-transfers.com
En Sevilla, Med Transfers pasará por establecimientos como la Taberna del Alabardero, Raíces y Lobo López y ya se puede elegir fecha en el site de la promoción.
‘Med Transfers’ de Gin Mare es una campaña global que se implementará en España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos dando la oportunidad a otras regiones de seguir disfrutando del carácter singular de esta ginebra mediterránea.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú