• Tres nuevos profesionales se han integrado en el equipo de prensa del Gobierno de Aragón a lo largo del mes de agosto
  • El periodista Íñigo Aristu desarrollará labores de comunicación en la Diputación Provincial de Zaragoza

Las instituciones aragonesas han continuado conformando sus equipos de comunicación durante este verano. De hecho, a lo largo del mes de agosto se han producido nuevas incorporaciones de profesionales al Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón, dirigido por el periodista Ramón Buetas, así como al equipo de prensa de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), a cuyo frente está Rubén Cristóbal.

Tres nuevos periodistas se han integrado en el equipo que estará al frente de las relaciones con los medios en los diferentes departamentos del Ejecutivo autonómico. Son María Eugenia Carrey, Isabel Fredes y María Ángel Pérez.
María Eugenia Carrey ha sido, hasta ahora, redactora de El Periódico de Aragón, diario en el que se encargaba de la información municipal. Ha desarrollado toda su carrera en el grupo Zeta, en el que entró a trabajar en el año 2000 y en donde, durante siete años, también fue redactora en el área de política sanitaria y social. Por su parte, María Ángel Pérez proviene de Radio Huesca, donde era redactora. Lo mismo que Isabel Fredes, también redactora de la emisora oscense.

Otra de las incorporaciones a los nuevos equipos de prensa institucionales es la del periodista Íñigo Aristu. En este caso, a la DPZ. Aristu ha trabajado en los últimos once años en Heraldo de Aragón, como redactor especializado en temas relacionados con el agua y el medio ambiente.