• Los ponentes estudiarán cómo alcanzar este objetivo, abordando temas como la transparencia, la participación, las redes sociales y la responsabilidad social
  • La cita de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) combina actividades lúdicas y deportivas con un programa de ponencias con expertos en comunicación política

La pérdida de confianza de la sociedad en la política no es ninguna novedad. En un momento en el que los políticos son señalados como la cuarta mayor preocupación de los españoles, según el último barómetro elaborado por el CIS, la Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha organizado unas jornadas, que se celebrarán en Huesca y Formigal los días 13 y 14 de marzo, con el objetivo analizar cómo recuperar esa confianza.

Para ello, durante las primeras jornadas de invierno de Comunicación Política NetworSking ACOP Aragón 2015, diferentes ponentes abordarán temas como la transparencia, la participación, la búsqueda de consensos, las redes sociales o la responsabilidad social institucional, como medios para recobrar el valor perdido por la política y las instituciones.

La cita nace como punto de encuentro, de análisis y de intercambio de experiencias entre profesionales de la comunicación política. Son jornadas de networking, pero en un ambiente distendido, con espacio para el ocio, la cultura, la nieve y el Ski.