Las ‘Malasmadres’ se lanzan a recrear el spot de promoción del nuevo Crossland de Opel

  • La firma automovilística organiza una fiesta para amplificar la campaña de su nuevo modelo con la conocida comunidad, que lucha activamente por el empoderamiento femenino y la conciliación
  • La marca de coches colabora desde hace dos años con el Club de las Malasmadres con la realización de diferentes acciones digitales

La última campaña que se puede ver de Opel en internet ha dado salto del mundo digital a la realidad. Y es que el spot que sirve para promocionar el nuevo Crossland e la firma alemana –obra de Mother London– muestra a un grupo de madres que llevan a sus hijos al colegio en pijama. Una idea que a muchos se les puede antojar muy de malamadre. Y así, con la ayuda del Club de las Malasmadres, Opel España ha sabido explotar ese toque de humor del anuncio, recreándolo en la última fiesta que ha organizado con esta comunidad femenina, con la que lleva colaborando dos años con diferentes acciones digitales.

Con el objetivo de amplificar la campaña de su nuevo Crossland, la marca de coches organizó una fiesta para madres en las que el código de vestimenta era claro: un pijama. El evento, ideado por Y&R Madrid, se pudo seguir en redes sociales con el hashtag #PyjamaMamasParty sirvió para hacer un repaso a la última colaboración de Opel con el Club “Paseando a Miss Malamadre”, en la que Laura Baena, jefa de esta plataforma, que lucha en activo por el empoderamiento de las mujeres y se ha convertido en la cara visible de la lucha por la conciliación en España, entrevistaba a diferentes invitadas a bordo de un Opel.

La cita, cuyas asistentes habían ganado su entrada a la fiesta a través de un concurso de redes sociales, reunió a caras conocidas como la actriz Lucía Jiménez y las influencers Paloma Blanc, de 7 pares de Katiuskas; Marián García, Boticaria García, o Ambar Muñoz, Ambartxu.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú