Las mascarillas también llegan a la publicidad

  • Los creativos de DAVID Mad Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro firman el proyecto MascarillAds para animar a la población a quedarse en casa.
  • La iniciativa coloca mascarillas a los protagonistas de campañas de publicidad exterior para concienciar sobre la propagación del coronavirus

Los creativos de DAVID Mad Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro han puesto en marcha su proyecto personal MascarillAds con el que buscan concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene no salir de casa en estos días. Para subrayar el valor de este gesto, han querido recordar a todas aquellas personas que no pueden elegir quedarse en casa y están expuestas al coronavirus, colocando mascarillas a los protagonistas de diferentes campañas de publicidad exterior de Madrid.

Y es que, según señalan, muchos madrileños han continuado con sus rutinas diarias haciendo caso omiso a las recomendaciones del Gobierno y de la OMS para tratar que frene la propagación del coronavirus y el consecuente colapso de los centros sanitarios.

“Decidimos difundir el mensaje a través del arte, colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas al coronavirus, ya que son modelos de publicidad exterior”, explica Guilherme Pinheiro, co-creador del proyecto. “Por suerte, tú no eres uno de ellos, así que no hay excusa para no quedarte en casa”, concluye.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú