6Irán y Estados UnidosLa agencia de noticias Reuters, con sede en el Reino Unido, es conocida por suministrar información a medios de comunicación y mercados financieros.

Actualmente está presente en más de 201 ciudades de 94 países y suministra información en más de 20 idiomas.

Reuters es más conocida por su labor como agencia de noticias aunque esto sólo suponga el 10% de los ingresos totales del grupo. La principal actividad de Reuters consiste en proveer información a los mercados financieros, como los valores de los tipos de interés y precios de acciones, además de ofrecer investigaciones, análisis y productos de mercado que permiten a los agentes la compraventa de divisas y acciones por ordenador en lugar de hacerlo por teléfono. Entre sus competidores se encuentran Bloomberg y Dow Jones Newswires.

Si algo le gusta de Reuters a este Cronista son sus grandes fotos del año. Me he permitido el lujo de ponerles “mi título”. Discúlpenme por la osadía. “Avance lento” sería la de portada con el funcionario retirando la bandera de Irán y, como no podía ser de otra manera, he dejado para el final la vergüenza de toda una profesión.

DIRECCIÓN A LA ORILLA

1 DIRECCIÓN A LA ORILLA

TENGO SED

2 TENGO SED

BANALIDAD DEL HORROR EN DEBÁLTSEVO6 bANALIDAD DEL HORROR EN Debáltsevo

¡NO LO DETENGAN, POR FAVOR!

3 NO LO DETENGAN

¡FUERA DE LA PROFESIÓN!

5 FUERA DE LA PROFESIÓN