• La última acción de la firma óptica ha sido reconocida en la gala benéfica de ANOME por su contribución a la lucha contra el cáncer
  • Multiópticas ha tratado de dar visibilidad, normalización y apoyo a través de su spot a todas las personas que estén o hayan luchado contra esta enfermedad

Las Mujeres Empresarias han reconocido la última campaña de Multiópticas. La compañía óptica ha sido galardonada en la categoría de Campaña de Comunicación por su trabajo Miradas en la VII Edición de la Gala Benéfica contra el Cáncer y XI Premios Empresariales, celebrada por la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME).

Miradas no es solamente un anuncio de la marca. Según ha asegurado Carlos Crespo, director general de la compañía, encargado de recoger el galardón, “buscamos reivindicar nuestros valores mediante un mensaje claro: si te atreves a ser tú mismo te van a mirar, pero la mirada que importa es la tuya”. Siguiendo la línea marcada por su discurso de realidad real, se lanza un mensaje integrador en el que las gafas Mó de Multiópticas son para todos.

Multiópticas reivindica el derecho que tienen todas las personas a sentirse atractivas, a sentirse bien y a vivir a gusto en su propia piel; sin complejos, miedos, ataduras ni inseguridades e independientemente de que el físico o estética cumplan con los estereotipos que dicta la sociedad. Como parte de la campaña, Multiópticas busca también dar visibilidad, normalización y apoyo a todas las personas que estén o hayan luchado contra el cáncer a través de su spot, en el que puede verse a una mujer leyendo en la playa y mostrando la cicatriz de su mastectomía sin ningún tipo de complejo.

Para la cooperativa Multiópticas, la campaña ya entra en la categoría de multipremiada. Y es que el galardón se suma al recibido el pasado mes de junio en la XI Edición del Festival Internacional de Publicidad Social, el Publifestival, en el cual venció en la categoría de Spot Social TV. Por todo ello y por el impacto social generado, Multiópticas afirma que seguirá trabajando para hacer de esta sociedad un colectivo más integrador, plural, diverso y, en definitiva, orgulloso de sí mismo y de sus diferencias.