Las nuevas cabeceras de CyLTV refuerzan la tensión informativa

  • Las nuevas caretas se utilizarán en servicios informativos, deportes y “El Tiempo”.
  • La televisión también estrena una serie documental sobre la influencia del Brexit en Castilla y León.

El curso también empieza para CyLTV y lo hace con cambios en su imagen corporativa. La televisión autonómica de Castilla y León ha estrenado el lunes 16 de septiembre las nuevas cabeceras para sus dos canales, La 7 y La 8, incorporando así nuevos diseños tanto para los servicios informativos como para la sección de deportes y el espacio de “El tiempo”.
La composición, en la línea de las tendencias más actuales en el sector audiovisual, mantiene los colores corporativos, en tonos rojos y negros, aumenta los grises; y evoluciona hacia líneas cuadradas y planas.
Las cortinillas, euroclacletas y sinfines, así como la sintonía, también se han renovado. En su conjunto, la nueva identidad corporativa es más moderna e imprime más ritmo, con el objetivo de reforzar la tensión informativa propia de los espacios de actualidad.
Más estrenos
Junto con esta novedad, CyLTV ha elegido también este semana para estrenar su nueva serie documental, “Castilla y León ante el Brexit”. Al o largo de cuatro capítulos, abordará las claves del divorcio del Reino Unido de la Unión Europea para entender cómo puede afectar a nuestra comunidad. También ahondará en la herencia común entre Castilla y León y el país anglosajón. Conducida por Patricia Andújar, se emitirá los jueves por la noche en La 7 a las 22:00 horas, durante cuatro semanas consecutivas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú