Las pantallas de Callao se suman al aplauso a los profesionales que luchan contra el coronavirus

  • El Ayuntamiento de Madrid se une a la iniciativa ‘Héroes sin capa’, que se repetirá cada día a las 20 horas.
  • Las pantallas digitales de la conocida plaza madrileña proyectarán imágenes de aplausos y de muchos de los protagonistas de estos días, en homenaje a quienes cuidan de los ciudadanos en la lucha contra el Covid-19

Las pantallas digitales de la plaza de Callao en Madrid se suman al aplauso a los profesionales que luchan contra el coronavirus y han puesto en marcha la iniciativa Héroes sin capa. Cada día, a las 20 horas, las pantallas de este céntrico enclave de la capital -incluidas las del Palacio de la Prensa y las de los Cines Callao– proyectarán imágenes de aplausos y de las caras de muchos de los trabajadores que cuidan de nosotros en estos días, convirtiéndose en una ventana gigante al mundo exterior.

A esta iniciativa, ha querido sumarse el Ayuntamiento de Madrid, en agradecimiento a los profesionales que trabajan contra la expansión de la pandemia. El consistorio madrileño se une así al homenaje y aplauso común que realizan miles de personas cada día desde sus ventanas y balcones. Un aplauso, que llega también a las pantallas de Callao, con el que se quiere reconocer a los profesionales que trabajan contra la expansión de la pandemia del coronavirus.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú