• El circuito de Alcañiz ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento para cubrir las necesidades del público que acuda al recinto y de los aficionados que estén en la distancia
  • Los seguidores de las motos podrán seguir con detalle todo lo que ocurra este fin de semana en la cita aragonesa a través de Facebook, Twitter e Instagram

Las redes sociales se convierten en protagonistas de las Superbikes un año más. MotorLand quiere que los fans de las motos no pierdan detalle de cuanto ocurra este fin de semana en la cita aragonesa y, para ello, el circuito de Alcañiz ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento a través de sus redes sociales. El objetivo no es otro que cubrir las necesidades del público que acuda al recinto, pero también de los aficionados que quieran seguir la competición a distancia.

Como viene siendo habitual en los grandes eventos, MotorLand ofrecerá una cobertura dinámica y participativa a través de sus perfiles en las redes sociales durante estos días. Tanto en sus cuentas de Facebook como de Twitter, los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita.

También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las sesiones de entrenos del viernes; las clasificaciones, la Superpole y las carreras del sábado, y las carreras del domingo. En Facebook, Twitter e Instagram también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y las noticias que depare la jornada tanto en Superbikes como en Supersport, Supersport 300, Superstock 1000 y ProClassic. Este último campeonato, en el que participan motos clásicas del mundial de Superbikes, será carrera soporte en la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes.