• Los seguidores de las motos podrán seguir con detalle todo lo que ocurra este fin de semana en la cita aragonesa a través de Facebook, Twitter e Instagram
  • El circuito alcañizano ha puesto en marcha un concurso para que los fans compartan sus fotos de la prueba y puedan ganar camisetas firmadas por Jonathan Rea y Nicky Hayden

Motorland quiere que los fans de las motos no pierdan detalle de cuanto depare este fin de semana en la cita aragonesa de las Superbikes. Para ello, el circuito de Alcañiz ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento a través de sus redes sociales con el fin de cubrir las necesidades del público que acuda al recinto, así como de los aficionados que quieran seguir la competición a distancia. También se ha puesto en marcha un concurso para que los seguidores compartan sus fotos disfrutando de la cita a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Tanto en las cuentas de Facebook como de Twitter de Motorland, los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas en la cita. También podrán seguir la acción en pista, con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las clasificaciones, la Superpole y las carreras. En Facebook, Twitter e Instagram también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y las noticias que depare la jornada, tanto en Superbikes como en Supersport, Superstock 1000 FIM Cup, la European Junior Cup y ProClassic.

Además, Motorland ha puesto en marcha un concurso a través de Twitter, Facebook e Instagram, en el que –mediante los hashtags #AragonWorldSBK y #SBKExperience- los aficionados que acudan al circuito compartan sus fotos. Entre todas las imágenes recibidas se sortearán una camiseta firmada por Jonathan Rea, actual campeón de Superbikes, y otra camiseta firmada por Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006.

Por otro lado, los asistentes podrán mostrar sus mejores fotos del evento e intercambiar opiniones con otros aficionados a través de sus smartphones mediante el grupo Superbikes MotorLand en la APP motera WeRide. Con esta herramienta gratuita, que puede descargarse desde Apple Store y Play Store, se completará la oferta digital que MotorLand propone para no perderse ningún detalle de lo que promete ser un inolvidable fin de semana de motor.