• El circuito de Alcañiz ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento para cubrir las necesidades del público que acuda al recinto y de los aficionados que estén en la distancia
  • Los seguidores de las motos podrán seguir con detalle todo lo que ocurra este fin de semana en la cita aragonesa a través de Facebook, Twitter e Instagram

Todo está preparado en MotorLand para la celebración del Gran Premio Michelin de Aragón. Por décimo año consecutivo, el circuito de Alcañiz acoge esta prueba del mundial de MotoGP. Y, como en ediciones anteriores, las redes sociales se convertirán también en protagonistas de la cita. Para que los aficionados no pierdan detalle de cuanto depare el Gran Premio de Aragón, MotorLand ofrecerá una amplia cobertura del evento a través de sus perfiles en redes. De este modo, se cubrirán las necesidades de los fans que acudan al circuito. Pero también de aquellos que no puedan hacerlo y quieran seguir la competición a distancia.

MotorLand ofrecerá una cobertura dinámica y participativa que se intensificará durante el fin de semana del evento. En las cuentas de Facebook y Twitter, y con el hashtag #AragonGP, los aficionados podrán seguir tanto la información deportiva como la relacionada con los servicios y actividades paralelas que se ofrecerán durante la cita aragonesa del mundial de motociclismo.

Los mejores momentos del día

En Facebook, se compartirá con los aficionados un resumen diario con los momentos más destacados de cada jornada y se subirán galerías con las mejores fotos del día. En Twitter, red social más focalizada en la inmediatez de la información, se irá transmitiendo de forma continuada todo lo que suceda, tanto en la pista como fuera de ella. También se responderá a las posibles preguntas o dudas que tengan los aficionados que se den cita en MotorLand. Los fans también podrán disfrutar con las mejores fotos de la jornada a través del perfil de MotorLand en Instagram.

De esta forma, se intentará que a través de las redes sociales nadie se pierda nada de lo que pueda ofrecer el Gran Premio Michelin de Aragón en Motorland, que, en pasadas, ediciones se convirtió en ‘Trending Topic’ nacional en Twitter.