• Los fans de las motos podrán seguir con detalle todo lo que ocurra este fin de semana en Motorland a través de Facebook, Twitter e Instagram
  • El circuito alcañizano ha puesto en marcha un concurso de apoyo a los pilotos españoles y ofrece la posibilidad a los asistentes de compartir sus fotos en la APP motera WeRide

 

Las redes sociales se convierten en protagonistas de las Superbikes. Toda la actualidad de la cita aragonesa del Campeonato del Mundo, que se celebra este fin de semana en Motorland, podrá seguirse a través de sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Además de compartir sus opiniones, los aficionados a las motos podrán mostrar su apoyo a los pilotos españoles y compartir sus mejores fotos en el circuito a mediante la APP motera WeRide.

Tanto en sus cuentas de Facebook (Amigos de MotorLand) como de Twitter (@AragonMotorLand), los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita. También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones de las clasificaciones y la Superpole de hoy y de las carreras, mañana. En Facebook, Twitter e Instagram también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y las noticias que depare la jornada, tanto en Superbikes, como en Supersport, Superstock 1000, Superstock 600 y la European Junior Cup.

MotorLand también propone a sus seguidores un concurso en Twitter, a través del hashtag #SBKMotorLand. Los aficionados pueden mandar mensajes de apoyo a los seis pilotos españoles presentes en Superbikes (Jordi Torres, Nico Terol, David Salom, Román Ramos, Santi Barragán y Xavi Forés), así como al resto de pilotos nacionales que participarán en las demás categorías de la cita. Los tres más originales recibirán como premio dos entradas para la próxima edición del Mundial de Superbikes en Aragón.

La oferta digital de Motorland se completa con una aplicación móvil. Además de comentar la prueba e interactuar en las redes sociales, los asistentes podrán mostrar sus mejores fotos del evento e intercambiar opiniones con otros aficionados mediante la APP motera WeRide.