• La Asociación  para la Promoción Turística del Campo de Cariñena y la denominación de origen realizarán acciones conjuntas de promoción
  • La imagen corporativa de ‘El Vino de las Piedras’ se incorpora a todos los folletos publicitarios y soportes de divulgación de Ruta del Vino Campo de Cariñena

La Asociación  para la Promoción Turística del Campo de Cariñena y la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cariñena han decidido sumar sus fuerzas para fomentar el enoturismo en la zona. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que les va a permitir realizar acciones conjuntas de promoción turística. De hecho, la ruta del Vino del Campo de Cariñena -impulsada por la Comarca y el Ayuntamiento- y la Ruta del Vino de las Piedras -creada por la DOP- han acordado integrarse e ir de la mano a partir de ahora en un proyecto común.

De esta manera, el Consejo Regulador se integra como socio promotor de la Ruta del Vino del Campo de Cariñena para, así, promover e impulsar, de forma conjunta, el proyecto de Enoturismo con todos los sectores implicados. Asimismo, la imagen corporativa de El Vino de las Piedras se integrará en todos los folletos publicitarios y soportes de divulgación de Ruta del Vino Campo de Cariñena, así como en la web corporativa. Del mismo modo, el concepto El Vino de las Piedras podrá utilizarse como sobrenombre de la Ruta del Vino del Campo de Cariñena.

La Asociación para la Promoción Turística del Campo de Cariñena se compromete a consensuar todos los programas y acciones de Ruta del Vino con el Consejo Regulador, con quien ayuntamientos y Comarca mantendrán una comunicación y coordinación continuas, como garantes del éxito del proyecto. Por su parte, la DOP, además de informar a las bodegas, aportará documentación e información y brindará los espacios y el personal necesario para la ejecución de las diferentes acciones del programa. A la vez, integrará la imagen corporativa de la Ruta del Vino Campo de Cariñena en el apartado de Enoturismo de la Web El Vino de las Piedras, perteneciente al Consejo Regulador.