• El magacín ‘Sin ir más lejos’ inicia la nueva temporada de la mano de Alba Gimeno y Jesús Nadador
  • Blanca Liso será la encargada de presentar el programa diario ‘Aragón en Abierto’

La programación de Aragón TV ha iniciado la nueva temporada con novedades en sus rostros vespertinos. Los veteranos programas de las tardes en la cadena autonómica estrenan conductoras. Alba Gimeno es, junto con Jesús Nadador, la nueva encargada de presentar Sin ir más lejos, mientras que Blanca Liso es quien sustituye a ésta al frente de Aragón en Abierto.

Alba Gimeno cambia Aragón en Abierto por Sin ir más lejos, donde va a estar acompañada de Jesús Nadador, presentador del espacio desde hace ocho años. Los dos serán los encargados de acercar a los telespectadores lo que da de sí la actualidad, tanto fuera como dentro de la comunidad autónoma. Gimeno llega al magacín de las tardes después de varios años al frente de Aragón en Abierto, donde llegó de reportera después de su paso por el programa Tiempo de Salud.

blanca-web-ok_71396_grande

Blanca Liso es la nueva conductora de Aragón en Abierto, el programa que cada tarde recorre en directo la comunidad autónoma y a cuyo frente estaba hasta ahora Alba Gimeno. Liso ha trabajado en diferentes medios, pero en los últimos años su trayectoria laboral ha estado ligada a Aragón Televisión, donde ha trabajado en Bulevar, Sin Ir Más Lejos y en el programa que ahora presenta, espacio al que llegó en octubre de 2013. A partir de ahora, Liso será la encargada de dar paso a las historias de los diferentes redactores que recorren Aragón para contar todo lo que sucede, desde la actualidad, la costumbres o el folclore, hasta la gastronomía y las fiestas.