• Algunas de las golosinas más conocidas de Fini se convierten en originales toallas de edición limitada
  • Esta campaña llevará a las playas de toda España más de 100.000 toallas, que también podrán conseguirse gracias a promociones especiales

La propuesta de Fini para su nueva campaña estival está compuesta por brisa de verano, rayos de sol y un rato relajante entre tus golosinas favoritas. Algunas de sus golosinas más conocidas se convierten en originales toallas de edición limitada, que replican los característicos packs de la marca. Una forma perfecta de conseguir un bronceado con inimitables toques de Sandía ácida, Regaliz Gourmet o Fresa Salvaje.

Esta campaña llevará a las playas de toda España más de 100.000 toallas, que también podrán conseguirse gracias a promociones especiales en grandes superficies, puntos de venta especializados y tiendas Fini, con la compra de surtidos de golosinas como los que han inspirado este divertido complemento veraniego.

Además, la firma llenará sus redes sociales de concursos y juegos con el hashtag #FiniVerano, a través del que se animará a sus seguidores a compartir imágenes veraniegas para conseguir estos originales complementos y mega lotes de golosinas.