• J&B lanza una campaña para que los usuarios conviertan en sevillanas lo que les cuesta decir a los demás
  • El objetivo de la marca de whisky es la de expandir el espíritu de diversión de la Feria de Sevilla

¿Tienes algo que decirle a un amigo, a un familiar, a tu pareja, o a tu jefe? En esta vida se puede decir cualquier cosa por sevillanas, y con este objetivo J&B ha lanzado una campaña digital con la que permite a los usuarios convertir en sevillanas todas las verdades que les cuesta decir a los demás, y compartirlas en forma de vídeos con mucho sentido del humor.

El objetivo de la marca de whisky de Diageo con esta acción, centrada en la web www.diseloporsevillanas.com, es la de expandir el espíritu de diversión y relajación de la Feria de Sevilla más allá de los límites de la ciudad. Desde este ‘microsite’ los usuarios podrán elegir a quién quieren mandar su mensaje, qué le quieren decir, qué excusa quieren poner y cómo se quieren disculpar.

El resultado será una divertida sevillana, cantada por el cantaor flamenco Curro Cueto, en forma de videoclip con una estética muy flamenca. Este vídeo se podrá descargar o compartir directamente a través de redes sociales (Facebook, Whatsapp, Twitter).

Además del ‘microsite’, la campaña se verá complementada por una acción en directo transmitida a través de Facebook Live. Curro Cueto y su banda improvisarán en directo lo que le pidan los usuarios por medio de sus comentarios. De esta forma, quien quiera podrá recibir su sevillana personalizada compuesta al momento.