• La divertida campaña ‘No temas al desastre’ fue premiada en Cannes con un León de Plata y dos de bronce
  • El fabricante de pañales y productos para el bebé ha adaptado la acción creada por Saatchi&Saatchi para Pampers

Una de las campañas publicitarias más virales del pasado año llega a España. No temas al desastre es la adaptación que ha hecho Dodot de la campaña, creada por Saatchi & Saatchi, para Pampers para anunciar las toallitas de la marca para limpiar a los más pequeños de la casa. La campaña ganó un León de Plata y dos de Bronce en la pasada edición del Festival de Cannes.

#CarasDodot, considerada como una de las campañas más divertidas de 2015, muestra a cámara lenta las expresivas y divertidas caras que ponen diferentes bebés en su “momento de máxima concentración”. Y todo ello, al ritmo épico de la composición de Richard Strauss, Así habló Zaratustra, conocida por formar parte de la banda sonora de 2001: Odisea en el espacio.

Aunque habrá que esperar hasta abril para disfrutar de nuevas acciones de esta campaña, el hashtag #CarasDodot está sirviendo en Twitter para reunir la primeras reacciones de los consumidores que no conocían hasta ahora este peculiar spot, que se puede ver en el canal de YouTube de la marca.