ZAS¡CAmisetas-de-pavofrío-750x350

Las ZAS¡CAmisetas! de Pavofrío empoderan a la mujer en Navidad

  • La marca de Campofrío apuesta por los formatos digitales con una nueva campaña de enfoque cómico que empodera a las mujeres frente a preguntas incómodas de familiares.
  • Pixel and Pixel es la agencia creativa encargada de esta iniciativa que, a través de Facebook, ha promocionado camisetas para tener “una Navidad en paz”.

ZAS¡CAmisetas! de Pavofrío se centra en responder con humor a las típicas cuestiones a las que suelen verse sometidas las mujeres en los encuentros navideños. “¿Ya tienes novio?”, “¿No vas a casarte?“, “¿No piensas tener hijos?” son las preguntas que ha tomado como referencia Pixel and Pixel, la agencia creativa encargada de diseñar esta campaña de activación digital.

En concreto, la acción ha consistido en un vídeo promocional que Pavofrío ha movido en sus redes sociales y que comienza con la frase “Tengamos la Navidad en paz”. En él se puede ver la típica situación familiar navideña en la que las preguntas insidiosas aparecen encima de la mesa. Pero, valiéndose del humor y la ironía, Pixel and Pixel le da una vuelta de tuerca a esta cotidianidad mediante la aparición de cinco camisetas con respuestas que se alejan de lo políticamente correcto.

zascamisetas-pavofrío

“Estoy prometida. Conmigo”, “Se me ha pasado el arroz. Del Risotto”, “Vamos a tener un hijo de cuatro patas”, “Nos mudamos. Mis plantas y yo” y “Voy a casarme. Con mi almohada” son los “zascas” que representan estas prendas con mensaje. Con esta iniciativa la marca de Campofrío vuelve a transmitir uno de los distintivos más icónicos del sello: el empoderamiento de la mujer.

Además, con ZAS¡CAmisetas! de Pavofrío, la marca vuelve a posicionarse como empoderadora, con personalidad y humor; diferenciándose y fortaleciendo su liderazgo. La promoción estuvo activa hasta el 15 de diciembre en las redes sociales y, según declaran desde Pavofrío “sin duda ha resultado un zasca para más de uno”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú