• El deporte regional, la actualidad social y la información de servicio público se incorporan a la parrilla de la televisión del grupo Rey Comunicación
    • Los contenidos se pueden seguir por internet y por TDT desde Zaragoza, Teruel y Tarazona, y, próximamente, también desde Huesca, Calatayud y Alcañiz

Latele-TV ha iniciado el lanzamiento de sus programas de producción propia. Además del informativo, que ya estaba en marcha, la parrilla de la televisión del grupo Rey Comunicación se amplía con un programa deportivo regional, un magacín de actualidad social de la mano de la periodista Pilar Bellé, un espacio de información y servicio público, un programa de entrevistas a personalidades aragonesas que residen fuera de Aragón y otros formatos que la emisora irá presentando en las próximas fechas.

Durante las pasadas fiestas del Pilar, la televisión del grupo Rey Comunicación se convirtió en Latele-TV e inició su nueva andadura con una programación especial con motivo de las fiestas del Pilar. Desde entonces, ha venido realizando un informativo diario, además de varios programas especiales en formato magacín con ocasión de diversos acontecimientos como el Festival de Cine de Zaragoza, el concierto de inauguración del Teatro Marín en Teruel, la Feria del Libro de Tarazona, el encendido de las luces desde la Plaza del Torico de Teruel o el certamen de jotas Saturnino Domínguez desde Tarazona. Latele-TV emite, además, los informativos locales en cada una de sus demarcaciones y los partidos del Club Voleibol Teruel en directo.

Latele-TV, cuyos contenidos se podrán seguir por la TDT y por Internet, emitirá desde las demarcaciones de Zaragoza, Teruel y Tarazona (como hacía hasta ahora La General TV) y, próximamente, se unirán las de Huesca, Calatayud y Alcañiz.