• Coliderará la oficina de la capital junto a Jacobo Zelada, socio responsable de la división Digital
  • Corvo Lasso ha sido durante cuatro años directora del área de Comunicación de la agencia

Laura Corvo Lasso ha sido nombrada nueva directora adjunta para las oficinas de Apple Tree Communications en Madrid, liderando dicha Delegación junto al socio Responsable del área Digital, Jacobo Zelada. Corvo Lasso ha sido durante cuatro años directora del área de Comunicación y, a partir de ahora, además del desarrollo de las distintas áreas de la agencia, tendrá un rol más transversal en cuestiones de estrategia para clientes.

Con la promoción de Laura Corvo, Apple Tree Communications sigue demostrando que es una agencia pionera en el sector en el que se mueve, pero que, además, apuesta por el talento que tiene dentro de ella. “Laura es una apasionada de su trabajo que ha conseguido ser una pieza clave dentro de la Comunicación de Apple Tree Communications”, asegura Carme Miró, CEO y fundadora de la compañía.

A partir de ahora, se ocupará de coliderar la oficina de Madrid, con foco principal en la gestión de equipos y el crecimiento de las distintas áreas de la agencia y de hacer crecer tanto a los clientes con los que trabaja como con nuevos proyectos a nivel estratégico.

Hasta ahora, Corvo había liderado el área de Comunicación de la agencia en Madrid, desarrollando las estrategias de PR de clientes líderes y gestionando a un equipo de profesionales del sector de las Relaciones Públicas. Este ascenso supone un paso natural en su carrera dentro de Apple Tree, aportando toda la creatividad e innovación tan necesarias en el mundo de la comunicación.

“Apple Tree es una agencia diferente, donde siempre intentamos ir un paso más allá. La estrategia y la creatividad que aportamos a cualquier proyecto, sea grande o pequeño, son una muestra de nuestro ADN, unos valores que compartimos con un equipo de profesionales que siempre están en la vanguardia de la innovación y el aprendizaje”, asegura Corvo.

Aunque comenzó su carrera como periodista en distintos medios de Comunicación nacionales e internacionales, Laura Corvo es especialista en Comunicación y dirección de equipos, con 11 años de experiencia en Consumer y Digital PR. Como directora de Comunicación de Apple Tree Communications en Madrid ha planteado e implementado las estrategias de comunicación creativas para grandes clientes del sector consumo, turismo y tecnología. Además, ha liderado un equipo de más de 15 personas y toda la estrategia de comunicación de la agencia en Madrid.

Laura Corvo Lasso es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Amplió su formación con un Master en Comunicación Política e Institucional y un grado de especialización en Información Internacional y Países del Sur por la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del Spain Management Board de apple tree communications.