• La periodista de La 8 Palencia entra como número cuatro en las listas del PP al Ayuntamiento palentino.
  • Según Alfonso Polanco, el candidato a la alcaldía, sus apuestas han optado por “dar la cara y formar parte de un proyecto que genera oportunidades”.

Laura Lombraña, ex presentadora de La 8 Palencia y periodista del mismo canal de CyLTV, pasa del periodismo a la política e irá en las listas del PP de la capital palentina -como número cuatro– en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Así lo ha confirmado el candidato a la alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, quien ha presentado a parte del equipo que le acompañará en los próximos comicios.

En la candidatura irá también el que fuera subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, tercero plaza en la lista, y Víctor Torres Albillo, secretario general de NNGG en Palencia. De esta forma, los cuatro primeros nombres de la candidatura del PP a la Alcaldía estarán ocupados por Alfonso Polanco, Ángeles Armisén (presidenta del PP en Palencia), Luis Miguel Cárcel y Laura Lombraña -a falta de saber la posición de Víctor Torres Albillo-.

Para conocer qué pasará con el resto del actual equipo de Polanco habrá que esperar. Lo que sí ha dejado claro es que los nombres recién presentados que le acompañarán en estas elecciones “han apostado por dar la cara y formar parte de un proyecto que genera oportunidades”.