• La periodista es también vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Málaga
  • La empresa está especializada en eventos deportivos, como la Vuelta Ciclista a Andalucía

La granadina Laura Pérez Torres ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de Deporinter,  empresa organizadora, entre otras muchas pruebas, de la Vuelta Ciclista a Andalucía – Ruta de Sol, una de las mejores del calendario internacional UCI.

Laura Pérez Torres trabaja en Málaga y  en la actualidad es también vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Málaga, recuperada con gran éxito a finales del pasado año con la presidencia de Antonio Rengel y con un gran equipo de profesionales del mundo del periodismo deportivo.

Laura Pérez, la nueva Directora de Comunicación de Deporinter, es una de las periodistas más destacadas en el periodismo deportivo en Andalucía. Pese a su juventud,  tiene una dilatada carrera profesional. Comenzó trabajando en los periódicos El Mundo, Diario Sur y Diario Médico, es directora de Avance Deportivo y coordinadora de deportes de los rotativos Viva Málaga y Andalucía Plus y está muy ligada al mundo universitario.

El pasado año 2017 logró el premio Lili Álvarez de Periodismo que otorga el Instituto de la Mujer, la Secretaría de Estado de Igualdad y el Consejo Superior de Deportes con un trabajo fotográfico que curiosamente reflejaba el esfuerzo de la mujer en el mundo del ciclismo.