• La publicista viguesa, con 11 años de experiencia, está especializada en comunicación digital orientada a la generación de influencia social y engagement  
  • Anteriormente ha trabajado en firmas como Best Relations y Havas PR en Madrid y como Chief Marketing Officer y Directora de Servicios al Cliente en Roi Scroll 

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Torres y Carrera refuerza su equipo de Digital con la incorporación de la experta en marketing online Laura Vázquez Viaño. “Me incorporo a la compañía para potenciar el servicio de marketing digital con ubicación base en Vigo y desempeño profesional de carácter transversal y global”, explica Vázquez Viaño en su perfil de LinkedIn.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con doble Premio Extraordinario Fin de Carrera de la Xunta de Galicia y la Universidad de Vigo, Laura Vázquez Viaño está especializada en comunicación online orientada a la generación de influencia social y engagement y cuenta con once años de experiencia en la conceptualización y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing globales.

La mayor parte de su carrera profesional se ha desarrollado en Madrid, dónde ha trabajado para firmas como Best Relations y Havas. En 2017, Laura regresó a su Vigo natal para incorporarse a Roi Scroll como Directora de Servicios al Cliente, cargo que ha compaginado con su labor docente como profesora y ponente.  

Durante su trayectoria profesional ha colaborado con grandes cuentas como Nueva Pescanova, Hijos de Rivera, Cocinas Santos, Iberostar, Danone, Disney, Carrefour, Suavinex, Vueling, Merck, Hyundai, Häagen-Dazs, Nivea o Alain Afflelou, entre otras.

Vázquez es, además, miembro de Dircom y Executivas de Galicia y profesora colaboradora en distintas Universidades y Escuelas de Negocio como la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Barcelona, la Complutense de Madrid, la Galicia Business School o la Internacional de Marketing.

Con un recorrido de 15 años en el mercado, Torres y Carrera se ha consolidado como un referente de la consultoría de comunicación en España. Actualmente cuenta con oficinas en Vigo, Madrid, Barcelona y Lisboa.