• La bodega oscense presenta el primer “juego de Escape” en el Festival del Vino del Somontano 2017
  • Los participantes podrán conocer y sentir la marca mediante una experiencia total entre viñedos y al pie de los Pirineos

Bodega Laus sigue dando a conocer su renovada imagen. Pero en esta ocasión, quiere hacerlo de una forma especial, mediante una experiencia total con la que acercarse y vivir la marca de vino. Para ello, la bodega de la Denominación de Origen Somontano propone una iniciativa centrada en la naturaleza y en el acercamiento del enoturismo a los millennials, ya que invita a descubrir sus instalaciones, su trabajo y su historia mediante una singular y novedosa actividad de escape para descubrir El misterio de los aromas del Somontano.

Esta experiencia – que se desarrollará durante el Festival del Vino del Somontano– ha sido especialmente diseñada para Bodega Laus por la empresa especializada en este tipo de actividades BlueScape Room. Su ambicioso objetivo consiste en conocer los diferentes rincones y secretos de la bodega mediante una actividad diferente y novedosa consistente en resolver, en un tiempo limitado, los misterios que encierran los aromas y vinos de la firma.

La actividad, que tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto, comenzará en la sala de control de fermentación. No obstante, los intrépidos participantes se trasladarán con posterioridad a diferentes espacios de la bodega, donde el ingenio, la imaginación y la lógica, serán las únicas armas que les permitirán resolver el enigma de Laus y el misterio de los aromas del Somontano.