Lenovo se sube a Ferrari como patrocinador

  • El acuerdo entre la multinacional china y la escudería italiana supone que el logotipo de la compañía tecnológica aparezca en el coche y en los uniformes del equipo y los conductores
  • Lenovo también aportará los portátiles y tabletas que sean utilizados por la compañía automovilística dentro y fuera de la pista

Enmarcado en su objetivo de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial, Lenovo se ha convertido en patrocinador de Ferrari. La multinacional china de tecnología y la escudería italiana han firmado un acuerdo de esponsorización para esta temporada y para las siguientes.

Este acuerdo supone la visibilidad de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza de la escudería de Fórmula 1 Ferrari 2018, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los monos de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (pórtatiles ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por la escudería Ferrari dentro y fuera de la pista.

“Lenovo está complacido de este acuerdo con la escudería Ferrari y de estar cerca de una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos ellos, valores que son importantes para Lenovo”, ha declarado Gianfranco Lanci, presidente corporativo de Lenovo, quien ha añadido que la combinación de la plataforma global de Fórmula 1 y Ferrari “es la oportunidad perfecta para que podamos seguir desarrollando la marca Lenovo en el escenario mundial”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú