León, a la caza del turista

  • El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña en las principales estaciones de metro aprovechando el tirón de Capital Gastronómica y promocionar, así, la ciudad y su Semana Santa.
  • Del 12 de marzo al 8 de abril se podrán ver un total de 70 murales en los puntos estratégicos de la red de metro madrileña.

El Ayuntamiento de León vuelve a Madrid para poner en marcha, de nuevo, una campaña para promocionar la ciudad y enseñar a miles de turistas potenciales los tesoros gastronómicos y culturales con los que cuenta.
La iniciativa, que se iniciará el 12 de marzo y durará hasta el 8 de abril, consistirá en la colocación de 70 murales repartidos en el mismo número de estaciones de metro (el doble que el año anterior).
Así, los usuarios del transporte público podrán contemplar la oferta turística que ofrece la capital y provincia leonesa que, con esta campaña, aprovecha el tirón del sello ‘Manjar de Reyes‘ así como la Semana Santa -declarada de interés turístico internacional-. ‘León, de moda‘ o ‘León, gastronomía de moda‘ son sólo dos de los eslóganes que se podrán contemplar en la cartelería.
El consistorio tiene como objetivo potenciar el turismo a la ciudad y aprovechar el impacto que se puede lograr gracias a los 27 millones de viajes semanales que se realizan y el más de millón y medio de personas que utilizan el metro de Madrid. Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, Príncipe de Vergara, Arturo Soria, Sol, Gran Vía, Chamartín o Chueca son sólo algunas de las estaciones donde se podrán contemplar los murales, de 4×3 metros, en los que los protagonistas son la gastronomía, la Semana Santa o los tesoros que esconde la ciudad.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú