• La cadena francesa inaugurará en breve su primera tienda en una céntrica calle madrileña
  • La compañía tiene previsto abrir tiendas en varias ciudades españolas, como Barcelona y Vigo

Leroy Merlin, siguiendo la senda iniciada por otros grandes establecimientos, ha anunciado que, en breve, inaugurará su primera tienda en el centro de Madrid, concretamente en la calle Raimundo Fernández Villaverde. Además, la compañía ha comunicado la apertura de otras dos tiendas en el centro de Barcelona y de Vigo, a la que seguirán otros nuevos establecimientos. Todos ellos, en el centro de ciudades.

El director de desarrollo de marca de Leroy Merlin, Juan Sevillano, ha declarado que “se trata de una estrategia que es fruto de la lucha constante de las cambiantes necesidades de los consumidores, que reclaman más cercanía geográfica”. Además, esta apertura se enmarca en el plan de expansión 2017-2021 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 608 millones de euros.

La nueva tienda de Leroy Merlin en Madrid creará unos 70 puestos de trabajo directos y 30 indirectos, en un espacio en el que han invertido un total de cinco millones de euros. La nueva tienda estará especializada en proyectos y decoración y ofrecerá a los consumidores 10.000 referencias.