libertad-digital-20-aniversario

‘Libertad Digital’ celebra su 20 aniversario

  • El grupo de comunicación conmemora sus dos décadas con nueva imagen corporativa, que estrenará en su cabecera el próximo 1 de enero y que estará presente hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • El diario nativo digital pionero y más longevo de España tiene más de seis millones de usuarios únicos, según el medidor Comscore

El 2020 está a la vuelta de la esquina. Y, sin duda, será un año de celebración para Libertad Digital, que cumple 20 años desde su lanzamiento. De esta manera, se convierte en el diario nativo digital pionero y más longevo de España. Y para conmemorar este hito, la publicación presenta nueva imagen corporativa. Una imagen que estrenará en su cabecera el próximo 1 de enero y que estará presente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Libertad Digital celebra su 20 aniversario con más de seis millones de usuarios únicos, según el medidor Comscore, una audiencia consolidada y al alza. En este sentido, “la mezcla de una joven y talentosa redacción unida a firmas de prestigio, algo tiene que ver”, señalan desde la cabecera digital.

El diario fundado por Federico Jiménez Losantos cumple 20 años marcado por la solvencia económica y fiel a los valores liberales que han marcado toda su trayectoria. Junto al diario digital, el grupo Libertad Digital celebra también el éxito de los 10 años en antena de EsRadio, su emisora nacional de radio.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú