• Zinet Media y Mediaset España están detrás de este lanzamiento en papel que surge al amparo del programa del mismo nombre en Cuatro
  • La revista, que contará con la participación de las principales influencers, está dirigida al público millenial femenino

Mediaset España y Zinet Media han lanzado InFashioner, una revista semanal de moda, belleza y estilo para la comunidad millennial. La nueva publicación ofrecerá los mejores consejos y las tendencias más actuales a través de propuestas prácticas y un de un diseño “fresco, dinámico y aspiracional”

Orientada a un público objetivo femenino de entre 20 años y 35 años, o sea, millenial, la revista contará con la participación de influencers como Patri Jordan, Mireia Canalda, Ares Teixido, Claudia Soler, Nat Cebrian o Mónica Sors, entre otras.

La revista en papel, así como la página web, completan los canales de una nueva comunidad de moda, belleza y estilo de vida, dirigida a las mujeres de entre 20 a 35 años, y surgida al amparo del programa de televisión ‘InFashioner’ en Cuatro, en el que las influencers más de moda del momento descubren “sus trucos, sus tendencias favoritas, pecados inconfesables y compras imprescindibles”. Además, la revista se suma a otras publicaciones editoriales desarrolladas por Mediaset España como la Revista Divinity, destinada a un público femenino más adulto; Boing, pensada para los más pequeños de la familia, y Pasatiempos Telecinco.

El lanzamiento de InFashioner ha llegado apoyado por una campaña publicitaria en televisión en los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y Factoría de Ficción), en todos los medios del grupo Zinet Media, así como en digital y redes sociales.