• Además, dos de los trabajos de la compañía de comunicación han resultado ganadores en sus respectivas categorías
  • La firma española cuenta con oficinas propias en nueve países de América Latina

La segunda edición de los premios Latin American Excellence, convocados por la revista Communication Director, ha reconocido a Llorente & Cuenca como Agencia del Año en América Latina. Además, dos de los trabajos de la agencia de comunicación española han resultado ganadores en sus respectivas categorías. Por un lado, Innovation Scania Logistics Challenge 2016, realizado para Scania Latin American, presentado desde la operación brasileña de Llorente & Cuenca, se ha alzado con el galardón a la mejor campaña de Travel & Transport. Por otro lado, Coca-Cola Journey, un trabajo desarrollado por el equipo mexicano de la agencia, ha ganado en la categoría regional Central America.

Respecto al proyecto desarrollado para Scania Latin American, la compañía tenía el propósito de involucrar a sus empleados, fortalecer sus relaciones y atraer nuevos talentos. Para ello, organizó la primera maratón de innovación. En total, 25 participantes escogidos entre más de 600 inscritos en todo el país tuvieron 24 horas para resolver, en la fábrica de Scania en Sào Bernardo do Campo, un desafío de logística en el cual la innovación era el tema central.

Por su parte, Coca-Cola Journey es el medio de comunicación de la industria mexicana de Coca-Cola (IMCC) para compartir historias con sus grupos de interés a través de la innovación. Coca-Cola se ha convertido en un referente del periodismo de marca en el país y en la región, al llegar a más de un millón de personas sólo en su primer año en línea, transformándose en el principal activo en la construcción de la identidad digital de IMCC.