• ‘Comunicar-Conversar: La reputación en la sociedad de hoy’ ofrece una visión actual del mundo de la comunicación, actividad imprescindible para el desarrollo de cualquier negocio
  • La evolución del sector y los retos futuros, el perfil de los nuevos profesionales y el 20º aniversario de la agencia son los temas que se abordan en el documental

La comunicación se ha vuelto una actividad imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio. Es por ello que la agencia Llorente & Cuenca ha grabado un Brand Film, que con el título Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy trata de revelar los entresijos de la comunicación.

La película ofrece una visión actual del sector. Sus protagonistas son dos consultores de Llorente & Cuenca, que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de principales emplazamientos de la firma, São Paulo, México D.F. y Madrid.

Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales; y el 20 aniversario de la agencia, que se celebra este año.

De momento, sólo se puede ver el tráiler del documental. Para ver el film completo habrá que esperar a octubre, momento en el que se lanzará en un sitio web creado especialmente para ello.